Te mostarmos el diseño de identidad de marca para un producto de kit de bricolaje para desarrollar diseños de personajes para la almohada, todo el concepto gira en torno a la energía positiva y las emociones felices que pueden hacer frente a la salud mental inestable de Indonesia durante los días de #stayathome.
En Indonesia su presidente solicitó que el pueblo indonesio trabaje, estudie y cultive en sus hogares y permanezca tranquilo y productivo para que la propagación del Covid-19 pueda inhibirse y detenerse.
Para apoyar esta campaña #stayathome (en indonesio: #dirumahaja), se crea un producto de actividad. Para ser específico, el producto de la actividad es un kit de almohada DIY con una marca llamada Pillo.
Pillo se creó para canalizar la energía positiva a través de su identidad visual y brindar la sensación de logro mientras experimenta con el producto de la actividad (costura).
MO Design contribuye desde las etapas iniciales del proyecto hasta el proceso de producción. MO Design desarrolla la estrategia de producto, el nombre de la marca, el diseño de identidad de marca, el diseño de empaque y el diseño de redes sociales.
Lo vimos en WORLDBRANDDESIGN.