Si bien no hay nada divertido en una pandemia global, los creadores de Scents of Humor se tomaron este tiempo para hacer sonreír a sus clientes. Armaron un diseño que es industrial y atractivo, Scents of Humor toma un tiempo sombrío y le da algo de ligereza. El diseño de latas de pintura para estas velas, junto con una copia que hará sonreír incluso al consumidor más severo.
El color y la tipografía grande e invasiva son la característica visual y harán de Scents of Humor el regalo perfecto.
Scents of Humor es una creación de Aaron Colfer y Jack Horwood. El proyecto recientemente lanzado cuando uno de sus autores fue despedido de su trabajo diario debido al Covid-19.
Sin mencionar que ambos han estado trabajando duro escribiendo la copia de sus velas que te harán sonreír. Unas pocas sesiones de escritura más tarde y nació Scents of Humor.
Cada una de sus exclusivas velas de cera de soja tiene un nombre divertido / insignificante. Querían crear un producto que fuera único en el mercado y no se tomaran a sí mismos demasiado en serio. Creado pensando en los regalos. Querían crear el mejor presente. ¿Dónde más podés comprarle a alguien una fragancia de humor? Todas sus velas están hechas con cera de soja natural y de origen sostenible y mechas de algodón para una combustión limpia y uniforme. Las fragancias que utilizan son libres de crueldad animal y nunca se probaron en animales.
Lo vimos en THEDIELINE.