Con una ola de nueva señalización y orientación apareciendo a raíz del coronavirus, Creative Review investiga qué se necesita para lograr el equilibrio entre alarma y tranquilidad.
La señalización y la señalización han adquirido un nuevo significado después del cierre, ya que las empresas de todo tipo han tenido que generar avisos de advertencia y pautas de distanciamiento social. Al principio, estos a menudo se improvisaban usando lo que estaba disponible, pero a medida que han pasado las semanas, la señalización relacionada con el coronavirus se ha vuelto gradualmente más sofisticada.
Cuando la gente empezaba a salir de nuevo, empezamos a ver una gran cantidad de carteles que aparecían con marcadores gruesos, dice Beth Novitsky, directora de diseño de la firma de arquitectura y diseño Gensler. Lo que notamos fue que el diseño de la mayor parte era alarmista: todo en mayúsculas y mucho rojo y amarillo, lo cual era apropiado desde el principio, y en un entorno público para lugares donde se necesitaba llegar a una gran audiencia.
Empezamos a pensar en lo que sería necesario en las oficinas cuando la gente volviera a trabajar, agrega. En lugar del equivalente visual de gritar, queríamos usar la señalización como una forma de crear comunidad y reforzar el mensaje de que los protocolos que las empresas están implementando no se tratan solo de hacerlo por usted mismo, sino por sus compañeros de trabajo y su comunidad.
Lo vimos en CREATIVEREVIEW.