La agencia Noise 13 de San Francisco llama a la gente a mostrar su corazón en la campaña del hospital Covid-19 Hospital Público de San Francisco.
La campaña, denominada It Takes Heart, se centró en el equipo que trabajaba en primera línea en el Hospital General Zuckerberg San Francisco. Cuando el equipo de la Fundación del Hospital General de San Francisco nos pidió que creáramos una campaña para alentar a nuestra ciudad a mostrar su gratitud, aprovechamos la oportunidad, dice Noise 13.
It Takes Heart cobró vida como una conversación entre la comunidad y ZSFG, tanto como una muestra de agradecimiento a los trabajadores del hospital en las líneas del frente, así como un reconocimiento a los sacrificios que hemos tenido que hacer para frenar la propagación [de Covid-19], dice la agencia.
La campaña comenzó con un llamado a mostrar su corazón de manera creativa y escribir notas de agradecimiento a los trabajadores del hospital en ZSFG.
Mucha gente hizo corazones caseros pegados en ventanas y puertas (como con los muchos arcoíris del NHS en Gran Bretaña) además de ser grabados con tiza en las aceras y manifestados como murales en las fachadas de las tiendas tapiadas.
La campaña culminó con una cerca de 200 pies de largo afuera de la entrada del personal a ZSFG que mostraba notas de gratitud y fotos que Noise 13 recibió de la comunidad.
Lo vimos en CREATIVEBOOM.