En un intento por atraer a los futuros turistas, Islandia lanzó una campaña turística proponiéndose como un sitio posiblemente seguro para las vacaciones luego de la cuarentena. La campaña se basa en personas que dejan de hacer lo que están haciendo y gritan para transportarse a lugares de Islandia paradisíacos.

El título de la campaña Let it out! («Dejalo salir») se complementa con una campaña digital a través de la cual las personas de todo el mundo puedan mandar sus gritos a diferentes lugares de Islandia visitando la web lookslikeyouneediceland.com.

Queremos llamar la atención de los posibles turistas sobre el hecho de que es relativamente seguro viajar a Islandia y que aquí se puede experimentar la naturaleza sin multitudes, algo que creemos que la gente buscará cuando el interés en los viajes aumente de nuevo, cuenta el director del programa de turismo de Islandia Sigríður Dögg Guðmundsdóttir. Es importante llamar la atención sobre las ventajas de nuestro país ahora. La gente está soñando con el momento en que será posible viajar de nuevo e incluso planificar viajes en el futuro cercano. Queremos ser parte de esa conversación.

Lo vimos en LACRIATURACREATIVA.