Distintos creativos del Reino Unido han contribuido con obras de arte no relacionadas con el coronavirus para la realización del libro Time on our Hands y todas las ganancias se destinaron al fondo de apoyo Covid-19 de la Fundación Royal College of Nursing.
Si bien el coronavirus ha generado toda una serie de proyectos creativos que abordan la pandemia de frente, otros creativos han estado utilizando el bloqueo como una oportunidad para buscar un poco de esparcimiento. Este fue el pensamiento detrás de Time on our Hands, un nuevo libro curado por los creativos Robert Foster y Jackson Payne, que está recaudando dinero para apoyar el trabajo vital que la Fundación RCN está haciendo en este momento.
Ambos conocemos a muchos trabajadores de la salud, y están luchando en este momento, dijo el dúo a CR. Igualmente, sin embargo, no teníamos interés en hacer algo con la sombría sombra de Covid-19 sobre él. ¡Lo último que alguien querrá ver por un tiempo después de que todo haya terminado es más arte sobre el aislamiento! Así que la gente buscó en sus archivos algunas fotografías y obras de arte atrevidas y de celebración.
El libro de edición limitada consta de 110 páginas con obras de todos, desde el artista Jeremy Deller y el cineasta Akinola Davies (anteriormente conocido como Crackstevens) hasta el diseñador gráfico Scott King y la fotógrafa Lauren Maccabee.
Las contribuciones de los artistas van acompañadas de una introducción escrita por una enfermera que trabaja en la primera línea, que Foster y Payne describen como una lectura sensacional.
Lo vimos en CREATIVEREVIEW.