Artistas y diseñadores gráficos se han unido para enviar mensajes de seguridad, solidaridad y gratitud para los que realizan trabajos esenciales y ponerlos por toda la ciudad de Nueva York. El proyecto es en colaboración entre la revista Print, Poster House, la organización artista-activista For Freedoms y Times Square Arts.
Decenas de miles de trabajadores esenciales están en tránsito y arriesgando sus vidas para mantener esta ciudad y mantenernos a salvo, enfatizó Jean Cooney, director de Times Square Arts. Queríamos darles a los neoyorquinos increíbles como Maira Kalman una plataforma como Times Square no solo para resaltar las voces de los artistas, sino también para comunicar la inmensa gratitud que muchos de nosotros sentimos al tiempo que señalamos la resistencia y la solidaridad de la ciudad con sus esfuerzos.
La iniciativa se centra en Times Square, pero llegará a todos los neoyorquinos a través de 1,774 quioscos LinkNYC en los cinco condados, así como a las carteleras publicitarias de Silvercast sobre el túnel Lincoln. Aquí algunas de las piezas gráficas de la acción de comunicación.
Lo vimos en VULTURE.