El mensaje es claro: Coca-Cola quiere que respetes el distanciamiento social utilizando su icónica cartelera en Times Square, Nueva York, para difundir consejos de salud en medio de COVID-19.
Creado con Mercado McCann en Argentina, el mensaje es claro: Coca-Cola quiere que respetes el distanciamiento social utilizando su icónica cartelera en Times Square, Nueva York, para difundir consejos de salud en medio de COVID-19.
Las personas (limitadas) que caminen hacia el corazón de Manhattan verán el nombre de Coca-Cola con espacios extendidos entre letras.
Coca-Cola ha realizado una serie de cambios en sus operaciones desde el brote de coronavirus.
La semana pasada, la compañía dijo que ha tomado medidas extremas para proteger la seguridad de su personal y clientes mediante la implementación de pasos que incluyen rutinas adicionales de limpieza y desinfección y la restricción de visitantes a sus instalaciones.
En algunos lugares, los conductores de reparto no dejan sus camiones, lo que reduce las interacciones de persona a persona. Algunas plantas de fabricación han implementado turnos divididos para evitar el contacto de turno a turno.
Parte de la declaración dice: En línea con las recomendaciones para reducir las grandes reuniones y aumentar el distanciamiento social, The Coca-Cola Company ha pedido a la mayoría de los empleados de oficinas que trabajen de forma remota. Esto incluye a los empleados con sede en la sede global de la compañía en Atlanta, con aproximadamente 6.500 empleados. La compañía tiene la intención de volver a las operaciones normales el 13 de abril en Atlanta, pero continuará reevaluando sus planes .
Mientras tanto, la Fundación Coca-Cola, el brazo filantrópico de Coca-Cola, ha realizado contribuciones para apoyar los esfuerzos de ayuda en China, Italia, Estados Unidos y Canadá.
Lo vimos en CAMPAIGNLIVE.