Hey, una de las agencias de diseño europeas más innovadoras y celebradas de los últimos años, es capaz de trabajar en una variedad de medios y campos, uniendo ambas esferas de diseño gráfico e ilustración sin problemas. 

El trabajo y el texto adjunto dentro de este libro, que abarca clientes como Monocle, Paypal, Nokia y Uniqlo, así como las piezas e ilustraciones promocionales, se seleccionaron para ayudar a demostrar esta versatilidad y para dar una idea de cómo nacieron las ideas del estudio y al resolución de sus proyectos.

El estudio con sede en Barcelona es conocido por sus gráficos brillantes y divertidos y su libro es un buen ejemplo de lo que se puede lograr, con un número limitado de dispositivos gráficos, para lograr un resultado final sorprendentemente llamativo.

El libro está destinado a cualquier persona interesada en la comunicación visual y, sobre todo, la creatividad. Es para profesionales y estudiantes, ejecutivos de grandes corporaciones y gerentes de pequeñas empresas, directores de arte y todos los demás curiosos sobre Hey y el mundo del diseño gráfico y la ilustración.

Lo vimos en COUNTERPRINT.