El servicio público ambiental Do The Green Thing, lanzó la campaña para Ungifted Secret Santa, una iniciativa creada para fomentar más diversión y menos desperdicio en Navidad al ayudar a las organizaciones a adoptar una alternativa ecológica.
Las estadísticas muestran que se estima que más de 60 millones de regalos no deseados y 108 millones de rollos de papel de regalo generalmente terminarán en la basura durante todo el período navideño.
Ungifted Secret Santa es simple y divertido de usar. Los miembros del equipo se inscriben y reciben sugerencias de sorpresas para obsequiar entre ellos.
Sobre la base de la prueba piloto del año pasado, que contó con la participación de casi 100 organizaciones, incluidas Sky, Booking.com y D&AD, el lanzamiento oficial de este año prevé que la plataforma gratuita se encargará de toda la experiencia de regalos de Secret Santa.
Creado en el estilo de un sitio tradicional de comercio electrónico, la nueva y colorida marca visual se ha aplicado en todo el sitio web, en GIF y carteles, y en un divertido anuncio de redes sociales. Todos los recursos enfatizan el mensaje clave de la campaña, que es darles a los colegas toda la alegría sin nada de basura. Pentagram trabajó en estrecha colaboración con sus agencias asociadas para llegar al máximo número de consumidores a través de medios digitales, sociales e impresos.
Lo vimos en PENTAGRAM.