Eclipse Organic es una marca australiana de cereales con una importante línea de productos que fue rediseñada como parte de una acción de expansión en nuevas categorías y mercados. Mirá el proyecto en el posteo.

Primeramente se debió definir el propósito comercial, dándoles claridad sobre quiénes eran y cómo podrían aprovechar esto para interactuar y conectarse con su audiencia. Eclipse trae alegría a la mesa a través de innovadoras combinaciones de sabores y lo último en comida de gran calidad nutricional. La estrategia para lograrlo fue utilizar patrones fluidos y obras de arte únicas repletas de vitalidad y movimiento para crear expresiones de sabor en cada pack.

WhatCameNext_, autores del proyecto expresan sobre el mismo: El rediseño se basa en ubicar la marca y la comunicación del producto en el corazón del pack a partir de una arquitectura visual audaz que permitió a Eclipse el espacio para expresarse. Destacarse entre la multitud y comunicarse con confianza a través de categorías, desde alimentos saludables hasta funcionales, permitirá a la marca alcanzar su potencial en el hogar y en el extranjero.

Lo vimos en PACKAGINGOFTHEWORLD.