Luego de 30 años, LEGO presenta una nueva campaña global. Titulada la campaña como Rebuild the world (Reconstruye el mundo), la intención de la compañía de los ladrillitos es confirmar su lugar de líder a nivel mundial. Mirá en el posteo el spot y las gráficas.
La campaña se basa en un divertido spot donde la genialidad creativa y la imaginación, valores de LEGO, se ponen de manifiesto.
Desarrollada por la agencia BETC (París, Francia), sus autores dicen sobre la misma: si bien la marca es conocida por el aspecto educativo, esa percepción es un problema para todos los padres que no tienen afinidad con LEGO. Piensan que se trata de seguir las instrucciones, pero es más que juego o educación, se trata de creatividad. Ser creativo hoy es la forma de lograr algo, navegar por el nuevo mundo.
Las piezas gráficas se manifiestan de la misma manera que el spot pero en un claro diálogo con el mismo. Bajo el lema Rebuild the world, la campaña hace referencia a la ruptura de los esteriotipos visuales. Será lanzada en grandes ciudades como Londres, París, Beijing, Ciudad de México, San Francisco, Berlín o Nueva York.
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Lo vimos en DESIGNBOOM.