Proyecto de pack de ruptura de paradigma para 360ME , la primera gama de Mood Nutrition (lista para la vida) de Montgomery + Evelyn, una nueva compañía de suplementos nutricionales. Cada uno de los cuatro productos se enfoca en un beneficio individual y singular y esas particularidad se pone de manifiesto en el diseño de sus envases.

En colaboración con su fundadora, Evie Montgomery, Studio Makgill desarrolló el posicionamiento, los valores de la marca, la arquitectura del producto y el diseño del pack y su estrategia surgió de la claridad en el enfoque de Evie, una intersección de la ciencia clínica y la experiencia humana. Esto se expresó a través de la identidad visual a través de una cuadrícula visible, puntos de colores brillantes y un sans-serif neutral.

La denominación de los productos MOOD ME, CALM ME, HAPPY ME y ENERGY ME establece la alta expectativa de modelar el estado de ánimo. Esto se presenta dentro de un lenguaje visual de una cuadrícula visible y un sans-serif neutral que sirve como componentes fundamentales.

Más allá de la cuadrícula, puntos de colores brillantes y brillantes salpica la superficie del empaque. Junto con la cuadrícula visible y la denominación de productos, y un marco que busca estructurar solo la información esencial, nada más, sirve como una expresión visual concisa de la naturaleza de los suplementos y los valores de la marca.

Lo vimos en BP&O.