Colorplast es un mosaico decorativo a base de acrilatos y granos de mármol con un tamaño de partícula de 2 mm. El concepto de diseño de su catálogo es una conexión entre un producto y la ilustración. La idea fue desarrollar un envase que tuviera la misma simplicidad y elegancia.

El producto es estable frente al impacto del clima y los rayos UV. Se utiliza para la protección y decoración de superficies de paredes minerales. Representa la capa de acabado para fachadas de aislamiento térmico. Está hecho de pequeñas piedras utilizadas para la decoración de fachadas.

El catálogo en su portada lleva una ilustración de una casa (signo de la compañía) archivada con piedras de colores para lograr el efecto 3D. Colorplast es una cubierta de ventilador que se adapta a la forma de libro. En el interior hay 5 páginas con 20 muestras de mosaico decorativo laminadas a mano (100 combinaciones de colores diferentes). El tamaño de la muestra es de 40 mm x 50 mm. Las láminas protectoras transparentes están pegadas en dos páginas interiores para que las muestras no se dañen.

Lo vimos en PACKAGINGOFTHEWORLD.