Desarrollado por Pentagram, ocho años después de un rediseño integral, se puede encontrar un sistema de señalización simplificado en casi todos los parques de Nueva York.

En 2011, el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Nueva York introdujo una identidad de marca renovada por Paula Scher de Pentagrama que agilizó el símbolo icónico de la hoja e introdujo un completo sistema de marca. El proyecto incluyó el diseño de un programa de señalización, orientación ambiental y gráficos ambientales, y ocho años más tarde, estos nuevos letreros se han implementado en casi todos los más de 1,700 parques, patios de recreo e instalaciones recreativas de la ciudad en los cinco condados.

Antes del rediseño, las señales en cada parque existían como una cacofonía de paneles y tipos de señalización separados, producidos con diferentes métodos en una variedad de tamaños y colores, todo mezclado en un mosaico de información. El nuevo sistema consolidó todo esto en un único panel que coloca todas las reglas y regulaciones en un solo lugar, en varios idiomas, con un mínimo de desorden visual en el entorno natural, lo que ayuda a que los parques sean más hermosos que nunca.