La Tienda de juguetes de Mister Imagine fue una idea concebida en un esfuerzo por crear conciencia a partir de Adventures in Cardboard, una exhibición en la que las cajas de cartón se vendieron como juguetes. Al embalaje se les aplicó elementos de diseño que se encuentran comúnmente en la industria del juguete. Esos elementos incluyen colores brillantes, ilustración lúdica y diseño accesible.
En lugar de juguetes reales, Mister Imagine’s estaba lleno de cajas. Lo que significaba que si los niños querían un robot o una casa de muñecas, necesitarían su imaginación.
El logotipo fue el elemento principal del pack. Consistía en un hexágono de un color y garabatos simples dibujados a mano. Las ilustraciones lúdicas aplicadas a la parte superior del hexágono sugieren las posibilidades ilimitadas de la imaginación de un niño cuando se le entrega una caja de cartón.
En total, hubo más de treinta iteraciones del embalaje, cada una de un color diferente y con una propuesta diferente del logotipo de Mister Imagine. La parte frontal del embalaje presentaba un sello personalizado. El costo de cada caja, o juguete era solo una donación y estaba escrito a mano dentro del sello. En la parte posterior del paquete, había un código AR y una copia que alentaba a los niños a visitar la estación de realidad aumentada dentro de la tienda. Cuando los niños mantuvieron su código en la pantalla, apareció una animación donde vieron que su caja se transformaba en el juguete identificado dentro del logotipo.
Lo vimos en PACKAGINGOFTHE WORLD.