Basada en una investigación que dice el 40% de los consumidores no eligen nuevos productos, porque no quieren pasar su tiempo viendo que tienen, sumado a que los nombres de hamburguesas no revelan nada sobre sus ingredientes, los packs de la marca Striper, ayudan al consumidor a seleccionar el producto de forma rápida y fácil.
Las hamburguesas son platos muy sencillos. Pan combinado con diferentes variedades de rellenos puede satisfacer todos los gustos. La solución es simple. Packs a rayas basado en la estructura en capas de la hamburguesa. El contenido del relleno entre dos rebanadas de pan se muestra mediante la combinación de las líneas de colores. Su código de color intuitivo ayuda a elegir la hamburguesa deseada, incluso sin la lectura de los ingredientes.
Además de propio código de color y para fortalecer y respetar el paradigma de las hamburguesas donde cada de su está marcado por su propio nombre, Striper, le da nombres a cada una como por ejemplo, una hamburguesa de chile jalapeño Comodoro El Diablo y una hamburguesa llamada Lieutenant Pork.
Lo vimos en PACKOFTHEWORLD.