Con la creciente preocupación por el calentamiento global, crear soluciones de empaque sostenibles es más esencial que nunca. Tetra Pak y JUST Water en honor del Día de la Tierra han desarrollado una botella de agua sostenible. Mirá el proyecto en el posteo.

A partir del compromiso con la conservación del planeta, 2 empresas comprometidas con esta causa, Tetra Pak y JUST water se propusieron desarrollar pack de agua mineral sustentable a partir del concepto: protegiendo lo que está dentro y fuera.

En este pack, Tetra Pak y JUST water colaboraron para mostrar el ciclo de vida de un paquete de cartón Tetra Pak, que proviene de una fuente responsable de árboles, un recurso renovable, un diseño que los hace ligeros y fáciles de transportar, fabricando con altos estándares ambientales para su reciclabilidad.

JUST water creó una botella de agua para que la gente pudiera sentirse bien al comprar y beber. JUST water se dirigió a una de las opciones de cartón sostenible en papel de Tetra Pak, Tetra Top, para su lanzamiento en 2015. En 2016, JUST water fue la primera marca en usar el empaque actualizado de Tetra Top con una tapa y tapa de plástico de base biológica, lo que hace que más del 80 por ciento de la planta de botellas de cartón se base.

Lo vimos en DIELINE.