Proyecto de concientización que explora la relación entre la industria publicitaria y el cambio climático explorando el impacto de la primera sobre nuestro planeta.

World Warning Labels es una serie de ilustraciones de Paula Scher. Estas etiquetas de advertencia muy lúdicas pero letales y serias, están listas para intervenir cualquier anuncio de productos que tienen consecuencias medioambientales nunca antes vistas, y están listos para decir su inconveniente verdad.

Las etiquetas de advertencia abordan el contenido de cada problema global, dice Scher.

A partir de un corto Lindo aviso, lástima el planeta presentado en el Festival de Cannes, la campaña pregunta si los productos que son dañinos para el medio ambiente deberían poder promocionarse públicamente. Utilizando la misma lógica que condujo a la prohibición de la publicidad de cigarrillos, considera ad-gags y etiquetas de advertencia, su efectividad y cómo podrían aplicarse.

Mirá el clip de la campaña en https://vimeo.com/281952454

[vimeo https://vimeo.com/281952454]

Lo vimos en PENTAGRAM.