[tatsu_section bg_color= “” bg_image= “” bg_repeat= “no-repeat” bg_attachment= “scroll” bg_position= “top left” bg_size= “cover” bg_animation= “none” padding= “15px 0px 15px 0px” margin= “0px 0px 0px 0px” border= “0px 0px 0px 0px” border_color= “” bg_video= “0” bg_video_mp4_src= “” bg_video_ogg_src= “” bg_video_webm_src= “” bg_overlay= “0” overlay_color= “” full_screen= “0” section_id= “” section_class= “” section_title= “” offset_section= “” offset_value= “0” full_screen_header_scheme= “background–dark” hide_in= “0” key= “ft9zikpz2p6sak4b”][tatsu_row full_width= “0” no_margin_bottom= “0” equal_height_columns= “0” gutter= “medium” column_spacing= “” fullscreen_cols= “0” swap_cols= “0” row_id= “” row_class= “” hide_in= “0” layout= “1/1” key= “ft9zikpz3l7qlvz”][tatsu_column bg_color= “” bg_image= “” bg_repeat= “no-repeat” bg_attachment= “scroll” bg_position= “top left” bg_size= “cover” padding= “0px 0px 0px 0px” custom_margin= “0” margin= “0px 0px 0px 0px” border= “0px 0px 0px 0px” border_color= “” enable_box_shadow= “0” box_shadow_custom= “0 0 15px 0 rgba(198,202,202,0.4)” bg_video= “0” bg_video_mp4_src= “” bg_video_ogg_src= “” bg_video_webm_src= “” bg_overlay= “0” overlay_color= “” animate_overlay= “none” link_overlay= “” vertical_align= “none” column_offset= “0” offset= “0px 0px” z_index= “0” column_parallax= “0” animate= “0” animation_type= “fadeIn” animation_delay= “0” col_id= “” column_class= “” hide_in= “0” layout= “1/1” key= “ft9zikpz3y4bny0t”][tatsu_text max_width= “100” wrap_alignment= “center” animate= “” animation_type= “fadeIn” animation_delay= “0” key= “ft9zikpz4k2clcqh”]

Te mostramos el proyecto de identidad visual para Battersea Best Friend, un programa de membresía que ayuda a las personas a cuidar mejor a las mascotas. Se trata de una colaboración de Pentagram con la organización benéfica, habiendo creado su identidad visual y estrategia de marca.

Battersea es una ONG dedicada a la protección de perros y gatos en Gran Bretaña. Establecido en 1860, Battersea ha pasado de tener un hogar en Londres a tres centros de rescate y relocalización en todo el país.

La marca Battersea Best Friend es una extensión lúdica de la identidad principal y utiliza titulares irónicos para interactuar con su audiencia. Para el proyecto, Pentagram creó una tipografía dibujado a mano, Battersea Paws, de personalidad divertida.

Lo vimos en PENTAGRAM.

[/tatsu_text][/tatsu_column][/tatsu_row][/tatsu_section]