Click en UAI e ingresando la clave pueden descargar la guía del Trabajo Práctico 1 de la cursada. Equipos, textos y fechas de entrega en el posteo.

COMISIÓN TMB
Grupo 2 (15/4)
Chiappari/Tempesta/Sartor
ZIMMERMANN, Yves. «Frente al efectismo y la superficialidad que hoy caracterizan a la praxis del diseño, es necesario definir con claridad su concepto y regresar a su esencia: todo diseño posee un fin comunicacional y funcional».
COSTA, Joan. «El diseño como proceso creativo y de comunicación».

Grupo 3 (15/4)
Blando/Herlein/Yahia
BERNARD, Pierre. «El rol social del diseñador gráfico»
FRASCARA, Jorge. «La desmaterialización del diseño»

Grupo 1 (16/4)
Bertero/Blois/Gauna/Gonzalez
BELLUCCIA, Raúl. «La función social del diseño».
PARIS CLAVEL, Gerard. «Hay una necesidad urgente de tomarse su tiempo»

Grupo 4 (16/4)
Florez/Vega/Olier
MEDINA, Fernando. «El diseño, una visión global»
BREA, Guillermo. «Más problemas, menso dilemas»

COMISIÓN TMA
Grupo 3 (15/04)
Fratini/ Periera/Pereyra/Zorzoli
COSTA, Joan. «Privilegio y compromiso del diseño gráfico»
PARIS CLAVEL, Gerard. «Hay una necesidad urgente de tomarse su tiempo».

Grupo 2 (15/04)
Herrera/Sposito/Martino
MEDINA, Fernando. «El diseño, una visión global»
BERNARD, Pierre. «El rol social del diseñador gráfico».

Grupo 1 (16/04)
Albiaque/Traverso/ Salum
GARCÍA FABELA, Jorge Luis. «El diseño gráfico como arte visual»
GONZÁLEZ RUIZ, Guillermo. Estudio de diseño.

COMISIÓN TT
Grupo 3 (15/04)
Fedre/Piuma/Penciaroli/Villoldo/Andrada
COSTA, Joan. «Privilegio y compromiso del diseño gráfico»
PARIS CLAVEL, Gerard. «Hay una necesidad urgente de tomarse su tiempo».

Grupo 1 (15/04)
Rodriguez/Linares/Maurino/Biasin
GARCÍA FABELA, Jorge Luis. «El diseño gráfico como arte visual»
GONZÁLEZ RUIZ, Guillermo. Estudio de diseño.

Grupo 2 (15/04 ó 16/04)
Sarmiento/Marti/Caricato/Pedraza/Gugelmeier
MEDINA, Fernando. «El diseño, una visión global»
BERNARD, Pierre. «El rol social del diseñador gráfico».

Grupo 4 (16/04)
Durán/Ortega/Lopez/Yoles/Ruffini
BREA, Guillermo. «Más problemas, menos dilemas»
BELLUCCIA, Raúl. «La función social del diseño».

Grupo 5 (16/04)
Hellman/Pereyra/Nadal/Riva/Manfredini
ZIMMERMANN, Yves. «Frente al efectismo y la superficialidad que hoy caracterizan a la praxis del diseño, es necesario definir con claridad su concepto y regresar a su esencia: todo diseño posee un fin comunicacional y funcional».
COSTA, Joan. «El diseño como proceso creativo y de comunicación».