NibMor es un marca de chocolates muy espciales ya que su producto es orgánico y para comunicar su diferencia con productos parecidos dentro del mercado ha creado una nueva estrategia de marca, tono discursivo, identidad de marca y línea de envases.
Dijo Hamish Campbell, director creativo de Pearlfisher Nueva York (compañía encargada del desarrollo): Nuestro nuevo diseño para NibMor acaba con la idea del placer culpable, el chocolate NibMor ayuda a al gente a sentirse bien. No podemos esperar a ver como esta marca empieza a cambiar el mercado para mejor.
El rediseño de Pearlfisher y reposicionamiento para NibMor unifica los beneficios del chocolate negro con la personalidad de la marca de una manera dinámica, creando un nuevo lenguaje visual y verbal para el chocolate. Una marca que toma su identidad a aprtir de poner en valor lo enérgico. Una mano como elemento principal de diseño que se suma a la porción correcta de cada producto de la gama. En la parte posterior del envase, estas manos evolucionan para evocar la personalidad y vitalidad detrás de la marca. El resultado es un nuevo diseño, moderno, expresivo y que rompe los códigos de las categorías tradicionales de chocolate. Por último , un nuevo y vibrante paleta de colores ayuda a NibMor diferenciarse de las marcas competidoras.
Lo vimos en THEDIELINE.