La marca deportiva Reebok ha presentado su nueva marca gráfica, que incorpora el símbolo delta en color rojo junto a su logotipo rediseñado. Así la marca inglesa, que originalmente se identificó con la bandera británica, ha realizado un cambio que busca colocarla desde su imagen gráfica en un lugar de cambio y transformación.
El Delta Reebok tiene tres partes bien diferenciadas cada una representando los cambios físicos, mentales y sociale que se producen cuando las personas empujan más allá de sus límites percibidos y abrazan una vida activa y desafiante, dijo la compañía en un comunicado de prensa. Luego agregan: El nuevo símbolo Reebok Delta representa el cambio positivo y transformador que la condición física puede tener en la vida de una persona. A través de los milenios el símbolo delta ha sido uno de cambio y transformación.
Al componente no verbal se suma un cambio en el logotipo que se basa en una tipografía de palo seco y trazo continuo.
Aquí la evolución de la marca gráfica
Video de lanzamiento del rediseño
[youtube 5b3Qv84zfIQ]