Te mostramos un proyecto de desarrollo y rediseño de identidad integral diseñado por Pentagram para el Instituto Sundance. A partir del círculo y en consonancia con la naturaleza cinética del Instituto, los mismos pueden ser utilizados para formar series y patrones, así como las formas, imágenes y gradaciones. En comunicación como folletos y el sitio web, la identidad se puede combinar con fotogramas de miles de películas y obras de teatro apoyados por Sundance, o fotografías de la hermosa localidad de Utah donde se encuentra el Instituto.
Nueva marca gráfica
Marca gráfica actual
Scher también ha creado la identidad para el Festival de Cine de Sundance 2014. Para el año inaugural de la nueva identidad incorpora formas circulares. Esto va a cambiar en los próximos años, la identidad gráfica del Festival es diferente cada año. Scher previamente diseñado la identidad de los festivales de cine de 2012 y 2013.
La identidad de colores aparece en color amarillo brillante y también es acompañada por dos variaciones de tonos mostaza y naranja cálido. El logotipo está resuelto en Trade Gothic, el tipo de letra de la identidad.
Lo vimso en PENTAGRAM.