El 12 de julio de 1962, The Rolling Stones, subió al escenario por primera vez en el Marquee Club de Oxford Street de Londres. 50 años más tarde, y para celebrar este hito, la gig band celebra su aniversario con un restyling de logo y otras piezas gráficas para festejar, entre ellas una foto que seguramente será un nuevo ícono para el futuro.
Esta foto de The Rolling Stones del fotógrafo Rankin fue tomada en Londres ayer por la noche para conmemorar el 50 aniversario de los Rolling Stones de la primera actuación en vivo el 12 de julio de 1962 en la sede emblemática en Oxford Street de Londres.
Entre todo lo que harán para celebrará se anunció el lanzamiento del libro oficial de los Rolling Stones, 50 años, publicado por Thames & Hudson, que se basa en gran cantidad de material no editado y con gran cantidad de fotografías de reportajes, contactos, tiras de negativos, tomas falsas y mucho más, de todas las épocas en la historia de la banda. Además, se inaugurará una exposición fotográfica en el Somerset House de Londres desde 13 de julio 13 hasta el 27 de agosto.
Parte de sus tapas de disco
50 años de una banda que para los que pudimos disfrutarla en vivo es la Gig Band.