La identidad de la campaña se inspira en la propaganda de la década de 1940 y reformula el lenguaje de Churchill y espera reunir apoyo para el Proyecto de Ley de Emergencia Climática y Ecológica (CEE Bill).

Desarrollada por Among Equals de Londres c0n una marca inspirada en las abejas, una identidad visual y directrices estratégicas para la campaña medioambiental.

El Proyecto de Ley de CEE es una ley potencial que busca asegurar que el gobierno cumpla con las obligaciones establecidas por el Acuerdo de París y trabaje para proteger los ecosistemas, entre otras medidas.

Among Equals trabajó con una alianza entre partidos en la campaña. Hasta la fecha, la alianza ha tenido mucho éxito en involucrar a los parlamentarios de la izquierda, pero habían llegado al límite de donde podían llegar sin una marca diferente que pudiera ayudarlos a alcanzar un espectro político más amplio, dijo la cofundadora del estudio, Emily.

La marca gráfica combina un símbolo de abeja como referencia a la amenaza a la naturaleza y también un signo de exclamación para resaltar la urgencia de la acción.

Debido a su doble significado, el símbolo se puede usar de manera flexible, explica, en combinación con la tipografía, por ejemplo.

El símbolo también tenía que ser fácil de replicar, explica Jeffrey-Barrett. Esto sirve al brazo profesional de la campaña dirigida por la alianza, así como a los activistas de todo el país para crear material. Querían algo que los activistas pudieran dibujar ellos mismos, desde pasteles glaseados hasta pintura en aerosol, agrega.

Sabíamos que necesitábamos algo que involucrara a las personas que normalmente estarían bastante desconectadas por las comunicaciones climáticas, dice Jeffrey-Barrett.

Uno de esos temas es la naturaleza. No importa si eres totalmente de izquierda o derecha, a la gente le gusta la naturaleza británica, explica. El segundo tema es la Segunda Guerra Mundial: como un gran momento de desafío por un lado, pero por el otro como un momento para el orgullo nacional nostálgico, particularmente para el centro y la derecha.

El trabajo se ha inspirado en el material de la campaña de la Segunda Guerra Mundial. Los diseños de carteles y la tipografía hacen referencia a estos diseños reconocibles. Se ha aplicado un filtro vintage, de postal a las imágenes, agrega.

El tono de voz también se relaciona con este tema, con frases como Lucharemos en nuestras playas y La batalla por Gran Bretaña.

Estos reformulan las frases clásicas de la época de la guerra y el lenguaje churchilliano para audiencias contemporáneas.

El tipo de letra Druk se ha utilizado para la marca, mientras que la paleta de colores actualizada también es un intento de atraer a una amplia audiencia.

Con ganas de evitar un eco-verde, Among Equals se decidió por un tono que señalaría la naturaleza pero no se sentiría desagradable, agrega.

Las audiencias más jóvenes sintieron que era moderno, vibrante y genial, mientras que las audiencias mayores sintieron que era amigable y familiar. Fue atractivo, de formas muy diferentes, para todas las personas con las que queríamos hablar.

Lo vimos en DESIGNWEEK.