El Inter de Milán presentó su nueva marca Yo soy. La identidad visual actualizada, que se adapta a los entornos digitales y, según el club, tiene como objetivo establecerse como un icono de la cultura y el deporte.
La nueva marca se adentra en las raíces del Inter de Milán, descrito por el club como una reinterpretación moderna del símbolo histórico del club, con una apariencia más aerodinámica y minimalista. Esto también lo hace mucho más apropiado para su uso en línea y en pantalla.
Las letras I y M se han traducido de la marca original, creada por el diseñador gráfico e ilustrador Giorgio Muggiani, que también fue pintor, caricaturista y, como corresponde, árbitro de fútbol. Los dos personajes están enmarcados en un círculo y coloreados para que coincidan con los tonos originales elegidos para el club en 1908, aunque con un tono más vivo.
Según el Inter de Milán, el logo también es un juego de Yo soy, aparentemente en un esfuerzo por conectarse con una audiencia más amplia de nacionalidades y grupos de edad, y reflejar la identidad del propio Milán.
Dejando a un lado el eslogan de Awkward I M / I, la actualización es ciertamente ingeniosa y se une a un grupo creciente de empresas que reexaminan los logotipos tradicionales y los minimizan y aplanan para adaptarse a las demandas de lo digital.
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Lo vimos en CREATIVEVIEW.