Con los planes de los gobiernos para implementar pruebas masivas inminentes, JDO ha ideado un concepto de kit de prueba Covid-19 con un enfoque en mensajes simples para garantizar la facilidad de uso y la precisión del resultado.

Hay grandes esperanzas de que la estrategia de pruebas pueda indicar una salida de la cuarentena y un kit de pruebas en el hogar centrado en el consumidor podría aliviar la presión de las pruebas masivas a escala.

El enfoque de diseño de JDO intenta resolver la complejidad con el uso de una paleta de colores llamativos, un texto conversacional sencillo e instrucciones fáciles de seguir, para garantizar la mejor oportunidad de pruebas precisas y exitosas.

Un proceso simple de tres pasos, el concepto de prueba se explica a través de una serie de infografías. Una vez completado, el hisopo se retrae en su soporte para evitar la degradación de la luz ultravioleta y se vuelve a sellar en su caja original, sin dejar residuos para el consumidor.

Al comentar sobre el concepto de kit de prueba JDO ECD, Ben Oates dice: Como agencia de branding, nuestro objetivo es utilizar el poder de la creatividad para mejorar el uso, las comunicaciones y la comprensión. Un buen diseño puede cambiar la forma en que las personas viven, actúan y en lo que creen. Las pruebas rápidas y efectivas para Covid-19 son cruciales para manejar esta pandemia y queríamos aprovechar la oportunidad para presentar un concepto infalible que podría ayudar a resolver algunos de los desafíos relacionados con la precisión de las pruebas caseras a través de un kit sencillo con instrucciones simples de entender. 

Lo vimos en WORLDBRANDDESINGN.