Ofrecidos por la gente de The Good Life Experience, estos son cinco carteles de Use una máscara disponibles para que todos los descarguen mientras la pandemia continúa cambiando la forma en que vivimos. Mirá de qué se trata el proyecto en el posteo. 

El proyecto se inició en julio cuando Charlie Gladstone, también conocido como cofundador de TGLE, llamó a Tom Cronk, jefe de grupo de marketing de The Good Life Society y juntos planearon trabajar con un puñado de diseñadores de primer nivel para producir una serie de carteles.

Los carteles serían para que los comerciantes de todo el país los exhibieran en sus ventanas. Las impresiones actuarían como un antídoto para los letreros apresurados emitidos por el gobierno que ves adornan tantas paredes. Todo azul y amarillo y aburrido, señala Cronk.

Finalmente, durante agosto y septiembre de 2020, el equipo colaboró ​​con tres diseñadores en la creación de una serie de cinco carteles sobre la importancia de usar una máscara.

James Brown, Anna y Roger, alias la pareja detrás de Crispin Finn y Samantha Wilkinson, diseñaron la serie de carteles.

Los carteles se ofrecen en una pequeña cantidad de impresiones de edición limitada a través de The Good Life Experience General Store, y el 20% se destina al National Emergencies Trust.

Recientemente, unas 18.000 personas se manifestaron contra el uso de máscaras en Berlín, mientras que unas 10.000 personas realizaron una protesta en Londres, calificando la pandemia de un engaño del gobierno diseñado para deshacer la democracia, mientras que los reguladores de la UE tienen dificultades para lidiar con la pandemia y las amenazas que impone, tanto física y socialmente, a través de teóricos de la conspiración y las plataformas de redes sociales.

Podés descargar los carteles AQUÍ.

Lo vimos en TYPEROOM.